Cuando salimos a la calle con nuestro niño pequeño o bebé, se nos presenta la tesitura de llevar biberones para la siguiente toma y mantenerlo a una temperatura adecuada, en buenas condiciones. Para estas situaciones nos va a resultar muy útil, el BottleBag de BebeDue. Con este portabiberones podremos llevarnos sin problemas el biberón que necesitamos de excursión, o de viaje ya que nos puede servir incluso para el avión.
Tenemos un BottleBag simple que nos va a permitir transportar un biberón y mantenerlo atemperado, ya que es isotérmico y nos sirven tanto para el frío como para el calor. el tamaño de su tapa y su apertura completa estándar, lo hacen apto para todos los biberones de hasta 300 ml.
En la versión BottleBag doble, podemos llevar dos biberones (de tamaño máximo de 250 ml.) u otras bebidas. En esta versión vamos a poder desmontar su interior, para una mejor limpieza del portabiberones.
Ambos modelos llevan una correa ajustable que nos permitirá ceñirnos el portabiberones o regularla a nuestro gusto y comodidad.
BottleBag de BebeDue is a post from: Pequetiendas